recuperacion de archivos, ficheros y datos

 

Recuperacion de Discos Duros

Home
Servicios
Recuperacion de datos
Síntomas
Averias Físicas
Fallos Lógicos
Proceso
Plazos
Envio
Discos Duros
Elementos
Interface
Sistemas Operativos
Sistema de Archivo
Otros Dispositivos
Recuperaciones Archivos
recuperación Fotografica
Borrado Seguro
Informatica Forense
Reciclajes
Envios
Contacto
Precios
Faq's
Servicio
Averías
Consejos
Sobre el Disco Duro
Pérdida de Fïcheros
Empresa
Equipo
Instalaciones
Clientes
Fabricantes
Medio Ambiente
Acción Social
Prensa
Enlaces
 
Empresa > Fabricantes
Mapa del Web
Para más datos
07b_QUANTUM-LB10A011.jpg
07c_SEAGATE-ST38410A.jpg Llame . 91.234.32.93
07c_SEAGATE-ST38410A.jpg 24 Hs . 649.12.76.28
 

Procedimiento para la Recuperacion de Informacion y Datos

Apague el ordenador, quite los tornillos y cableados de los dispositivos para axtraerlos con precaución. Embale todos adecuadamente y envielos gratuitamente a través de MRW.
Recepcionados en nuestro laboratorio, los técnicos procederán al análisis, evaluación y diagnóstico de todos sus sopoetes en un plazo de 6 horas enviandole informe de averia, posibilidad de recuperar junto con presupuesto adjunto.
Aceptada la valoración mediante modelo de contrato firmado y sellado, se porcede a la recuperación de datos con el envío de un listado, dónde se podrá revisar un índice del trabajo realizado.
Terminado el trabajo y verificado ademas de comprobado por el cliente se pocede al pago del servicio. A continuación se enviarán en CD / DVD ó en su defecto en un nuevo dispositivo (con coste añadido e incluido en el presupesto) con la información recuperada.

Tecnología en Recuperacion de Archivos de Datos

SEAGATE-ST34321A

En el medio metalizado, las partículas están pegadas unas junto a otras. La ausencia del agente aglutinante hace que la capa sea mucho mas fina y, a menudo, el medio metalizado se conoce como medio de película fina. Incluso si la capa de óxido empleada en los discos duros es más densa que la utilizada en los disquetes, ésta no puede contener tantos campos magnéticos en la superficie del disco como el medio metalizado.

Especialistas en reconstruir cada dato almacenado, así como, restaurar ficheros, archivos o sistemas operativos de cualquier tipo como Windows, Unix, Mac, Novell, Linux incluso reconstrucción de Particiones, Volúmenes, Imágenes, Fotografias, Películas...

Una vez que su dispositivo es diagnosticado, tenemos capacidad de reconstruir sistemas de archivo en múltiples formatos.

Nuestra experiencia nos permite trabajar con soportes de almacenamiento de información, de la mayoría de fabricantes, en sus diferentes tipos de interface IDE, EIDE, ATA, SATA, SAS, USB, FIREWIRE, SCSI tanto en formato de 3,5" ó 2,5"pulgadas.

Ante daños físicos ó errores de software, ofrecemos la más avanzada investigación en el campo de la restauración de archivos borrados, carpetas y ficheros no recuperables, "data forensic" y peritaciones informáticas.

Maxtor IBM Seagate Fujitsu Samsung Western Digital Toshiba Hitachi

Proporcionamos servicios profesionales independientemente del soporte de almacenamiento de información.

 
Fallos electrónicos   Problemas mecánicos
 
Ataque de virus informaticos   Borrados de datos
 
Formateo accidental   Incendios
 
Pérdidas por inundaciones   Sobrealimentaciones
 
Picos de tensión   Descuidos accidentales
 
Caidas   Golpes
Portatiles-Externos-RAIDSi considera que su unidad está averiada, proceda con cautela y contacte con nuestros especialistas.
 
© LineaRed 070420 | Recuperacion de Archivos de Datos | Aviso Legal | Site Map | Agregar Favoritos | Madrid (Barajas)
Compact Flash (CF I-II), Micro Drive, Sony Memory stick (MS-Pro Duo), SmartMedia (SM), Mini Secure Digital (SD), Flash Memory, Memoria Flash, Llavero USB, XD PictureCard, RS Multimedia Card (MMC), PCCard (PCMCIA), ExpressCard, Pen Drive, SanDisk Ultra, San Disk UltraII, Magic Gate, JFFS, YAFFS, Teléfonos Móviles, PDA, Cámaras Digitales, Reproductores de Audio, RAID 0-1-3-5-10 Servidor Portátïl Externo Windóws XP 95 98 ME 2000 2003 Server NT
Recuperacion de Datos, Recuperar Disco Duro
Recuperacion de Disco Duro Recuperar Disco Duro Recuperação Disco Rígido Recuperar Discos Rígidos Recuperare Hard Disk Recupero Hard Disk Hard Disk Recovery Data Recovery Récupération Disque Dur Récupération Disques Durs Festplatte Wiedererlangung Recuperar Datos
Recuperacion de Datos
Recuperar Datos, Recuperacion de Disco Duro