Ficheros, Recuperar Ficheros

Mapa del Web

Peso17

Ficheros Dañados

Recuperar Ficheros - LineaRed - Ficheros Maxtor

Ficheros Seagate.- En ocasiones se produce un error en la tabla de asignación de ficheros y se entrelazan los ficheros. Imagínese dos ficheros que ocupan cada uno cinco clusters- El primero puede ocupar los clusters 101 a 105, y el segundo los clusters 201 a 205. Ahora supongamos que de algún modo se produce un error cuando se esta escribiendo la tabala de asignación de ficheros (tal vez debido a una corriente transitoria) y el tercer cluster del primer fichero se graba como 203 en vez de 103. Cuando el sistema operativo lee el fichero, este cargará los secores 101, 102, 203, 204 y 205. Las cadenas de las entradas de la MFT que controlan los ficheros se han entrelazado y los clusters 103 a 105 se han convertido en clusters huérfanos.

Ficheros IBM.- En este caso recuperar sólo el primer fichero resulta más complicado cuando el disco duro está dañado. Si necesita recuperar entradas de la MFT del segundo fichero verá que siguen apuntando a los clusters 201 a 205. Hay muy pocas ocasiones en que un fichero resulta entrelazado consigo mismo. En el peór de los casos, el entrelazado forma un bucle y entonces se produce una confusión total. A veces se pueden detectar estos ficheros entrelazados, pero no se puede hacer nada al respecto. El sitema operativo no tien forma de saber cuál es el fichero que está dañado, puesto que no tiene conocimiento del contenido de los archivos. Además el archivo dañado implica localizar los clusters huerfanos que pertenecen al mismo. Cuando encontrase mas de una cadena de clusters huerfanos, el sistema no sabría cuál de ellas unir al fichero estropeado. Aunque el sistema operativo está indefenso ante esto, a veces se puede resolver fácilmente el problema. Primero se han de recuperar los dos ficheros dentro del disco duro, identificando cuál es el corrupto. Si es un fichero de datos, carguelo con la aplicación que lo usa y compruebe si todo va bien. A menudo, cuando un el fichero está dañado, la aplicación con la que se creó se negará a cargarlo o se bloqueará cuando lo haga y tendrá que reinicializar la aplicación. Un fichero de texto entrelazado puede repentinamente cambiar el tema al desplazarse dentro del contenido del segundo fichero; o la última parte del fichero puede no ser mas que caracteres ilegibles. Una vez que se ha decidido cual es el fichero dañado, se han de hacer tres cosas. Primero se ha de quitar la parte extraña del fichero. Segund: se han de buscar los clusters huerfanos que anteriormente pertenecian al fichero. Y tercero: se han de reconectar los clusters huerfanos. Generalmente, esto sólo se puede hacer con ficheros de texto. La cirugía, en la mayoría de los otros tipos de ficheros de datos, requiere una cierta sofisticación técnica, y un conocimiento interno de la estructura del fichero.

Ficheros Fujitsu.-Para recuperar un fichero de texto entrelazado en dos discos duros, haga copias de los ficheros involucrados y trabaje con estas copias. Borre los originales. Esta acción hace que cada fichero sea independiente del otro en la tabla de asignación de ficheros. El fichero puede haber sido entrelazado con un fichero que contiene caracteres que confunden al procesador de textos. Es posible que haya que probar con varios editores antes de encontrar uno que pueda cargar la aplicación. A veces el mas simple de los editores comoel notepad, “blo de notas” o el “MFC wordpad”, son los que mejor lo aceptan. Después suprima la parte que no corresponde al fichero. A continuación necesita recuperar los clusters huérfanos en ficheros, por cada uno de los discos duros y visualicelos con cualquiera de los editores anteriores. Finalmente combine los dos ficheros. Supongamos que el fichero dañado se llama CARTA.TXT. Si se ha truncado correctamente, el fichero original será reconstruido exactamente como estaba. En caso contrario, tendrá que hacer una pequeña cirugía con un procesador de textos, en el punto de unión de los ficheros.

Ficheros Samsung.- Evidentemente el peor lugar lugar para producirse un daño es en el registro de carga, en los directorios o en las tablas de asignación de ficheros. Cuando la tabla de particiones del registro de carga maestro ha sufrido daños, no hay forma de que el ordenador (BIOS), pueda encontrar el comienzo de la partición (aparece el mensaje “Invalid drive specification”, ó especificación de unidad no válida. Un registro de carga del sistema operativo dañado es menos serio; este simplemente evita que se pueda caragar el sistema desde la unidad interna. Los daños en los directorios o volúmenes, significan la pérdida de nombres de fichero y de clusters de comienzo y, posiblemente, la pérdida de una cadena de subdirectorios.

Ficheros Hitachi.-Finalmente los daños en las tablas de asignación de ficheros significan que el sistema operativo no puede encontrar la mayoría de los clusters que forman un fichero. Recordará que la MFT es tan importante para el sistema qye guarda una segunda copia y actualiza ambas copias cada vez que se hace un cambio. Cuando una copia está dañada físicamente de forma que no puede leer un sector, el sistema usa la segunda e intenta copiarla sobre la primera. En este caso, los sectores de la MFT se pueden leer, pero los número que contienen están mezclados. Al igual que con los directorios dañados, es posible que se hayan perdido muchos ficheros.

Recuperar Ficheros - LineaRed

recuperar Portátil recuperar de Portátil recuperar Ficheros recuperar de Ficheros recuperar de Raid de Portátil recuperar Portátil y Raid recuperar de Portátil de Ficheros recuperar Portátil de Ficheros recuperar de Portátil Ficheros recuperar Portátil Ficheros