Datos, Recuperación Datos

Mapa del Web

Peso17

Datos Corruptos

Recuperacion de Datos - LineaRed - Datos Maxtor

Datos Seagate.- Cuatro tornillos de la parte posterior del ordenador sujetan el dispositivo interno en su sitio. Antes de quitar los tornillos, para poder realizar una correcta recuperación de los datos, desconecte los cables que unen la unidad con los discos duros a la tarjeta principal del ordenador. Los cables de datos van a la placa madre del sistema que se encuentran al lado del sistema o unidad de almacenamiento. Los conectores encajan en los de la tarjeta, para quitarlos introduzca la punta de un destornillador entre el enganche y el conector para echar hacia atrás el enganche. El conector que está mas cerca del panel posterior es el “P8” y el otro es el “P9”. La unidad nueva que se va ha instalar tendrá estos dos conectores claramente marcados con estas letras. Tenga mucho cuidado de no confundirlos cuando esté a mitad de una recuperación de un nuevo soporte de datos para disco duro. Si faltan etiquetas, antes de conectar los cables de datos fíjese en el color de los cables de la unidad original.

Datos IBM.- Si el exceso de calor hace que falle el sistema, se puede aumentar la ventilación añadiendo un ventilador auxiliar. Esta se engancha a la parte posterior de la máquina, introduciendo silenciosamente mas aire, asegurando los datos. Una prueba ha demostrado que el ventilador hace descender la temperatura interna del sistema desde 30 grados a 15. Incluso sin un fallo específico del equipo, puede ser conveniente añadir ventilación adicional si al tocar los componentes éstos están bastante calientes al tacto. El exceso de calor puede reducir el tiempo de vida de todas las piezas de la unidad y además contribuye a la degeneración de los componentes electrónicos, que es precisamente la causa principal de los fallos de las unidades y las pérdidas de datos. Asegúrese de que la parte trasera del equipo está totalmente cerrda. Cuando la máquina es nueva, en cada ranura del panel trasero se facilita la recuperación de casi todos los datos instalando una placa de metal similar a la que llevan los discos duros. Estas placas se van quitando una a una, a medida que se van añadiendo tarjetas adaptadoras al equipo. A veces, cuando se quita una tarjeta más tarde, no es posible encontrar la placa en ningún sitio. Gradualmente van quedando abiertos mas y mas agujeros en el panel trasero de la máquina. A primera vista estos agujeros parece que aumentan la ventilación, pero en realidad los agujeros interfieren en el esquema de ventilación interno. El aire, que de otra manera se vería forzado a circular a través del plato salvaguardando los datos, y de otros componentes, se escapa por estos agujeros. Cuando no hay instalada una tarjeta, se deberá instalar una de estas placas.

Datos Fujitsu.-Se puede mejorar la ventilación de los ordenadores. Cuando quite la tapa verá una fila de ranuras a lo largo de la parte inferior del panel frontal. Tome una cinta de plásico de 2,5 centimetros de ancho y tape esta fila de ranuras a lo largo de todo lo ancho de la máquina. Aunque parezca paradójico, esta medida aumenta la ventilación a lo largo de las tarjetas y sufren menos los datos. El BIOS (Sistema Báscio de Entrada y Salida) de los primeros equipos carecía de una rutina de datos importante que hace que el sistema operativo busque los documentos y los incluya en las operaciones. Cuando comenzaron a venderse unidades para esta máquinas, cada vez que se arrancaba el ordenador había que cargar estos datos y rutinas similares desde los diquettes. Es decir, no se permitía arrancar el sistema desde unidades externas. Mas tarde se puso en el mercado un nuevo chip BIOS, que contenida las ruitnas y procedimientos para la carga directa desde el soporte interno.Este chip es sólo uno de los diferentes chips de lectura del equipo.

Datos Samsung.- Si va a instalar una unidad de datos con una geometría no estándar, ésta irá acompañada del software con las instrucciones adecuadas. El chip CMOS puede registrasr las especificaciones de una geometría de unidad con platos no estándar. El software guarda estas especificaciones y las graba en el chip. Como alternativa puede utilizar programas de recuperación para el tratamiento de datos que efectúen todas las funciones de instalación del disco duro, siendo lo mas recomendable y adecuado tratar con geometrías de unidades iguales o equivalentes. En casos especiales, la geometría de una unidad poco usual no puede guardar el chip CMOS. Este es a menudo el caso cuando se instala una unidad de alta capacidad de datos en un gestor de archivos de una red. El software del sistema demandará que la geometría de la unidad sea descrita por la BIOS. La única solución es cambiar o ampliar actualizando la BIOS para incluir la geometría utilizada por la unidad.

Datos Hitachi.-Si la idea de sacar chips de la unidad de datos no le atrae considere adquirir unidades ya prefabricadas en donde los chips están montados en una tarjeta que se introduce en una ranura libre. Si va a comprar una unidad grande, con capacidad para almacenar muchos datos, para una red local (LAN), pregunte al fabricante si va a necesitar cambiar los chips. Una vez que un equipo está felizmente funcionando, termine bien las cosas haciendo na exhaustiva limpieza. Ponga la documentación de la unidad en la biblioteca del sistema. ¿Cómo? ¿Qué no dispone de una biblioteca del sistema. Con ello queremos decir un único lugar para guardar toda la documentación del ordenador..

Recuperacion de Datos - LineaRed

recuperación Archivos recuperación de Archivos recuperación Datos recuperación de Datos recuperación de Información de Archivos recuperación Archivos y Información recuperación de Archivos de Datos recuperación Archivos de Datos recuperación de Archivos Datos recuperación Archivos Datos